1. Elige el torneo el que os váis a inscribir.
  2. Rellena tus datos y los de tu pareja.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos a nivel europeo (RGPD) y que sus datos estén seguros, debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

• Responsable: Club de Padel Punta Umbria
    • Finalidad: Utilizar estos datos para contactar con usted en referencia a torneos de padel publicados en esta pagina así como hacer publica una lista de parejas inscritas donde aparecerán su nombre y apellidos.
    • Legitimación: Su consentimiento para utilizar los datos en lo necesario a los torneos que se inscriba.
    • Destinatarios: Sus datos serán guardados en nuestro servidor web y publicado Nombre y Apellidos en la lista de inscritos que aparecerán en nuestra pagina web.
    • Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos contactando con nosotros en el correo electrónico clubdepadelpuntaumbria@hotmail.com.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.