El Club de Pádel Punta Umbría

El C.D. Pádel Punta Umbría fue fundado el día 7 de julio de 2007 por Joaquín Bernal, Manuel Felipe, Pablo Torres, Miguel Ángel Orta, Juan Cruz, Juan Luis Martín y Juan Antonio Rodríguez, que tuvieron la brillante idea de dar forma a este proyecto que actualmente se está convirtiendo ya en una realidad, así como en una forma de vida sana y saludable.

El hecho de crear un club obedece a la idea de obtener una organización, dentro de un marco deportivo ideal, para poder competir en los distintos eventos existentes a nivel amateur.

Actualmente, el C.D. Pádel Punta Umbría está inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, y consta con sus estatutos propios. Tiene actualmente entre 80 y 90 socios y cuenta con la inestimable ayuda y con toda la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, conjuntamente con el S.M.D., cediendo amable y desinteresadamente sus instalaciones deportivas (4 pistas propias más las 2 del Portil), que es donde se vienen desarrollando actualmente todas sus competiciones.

El C.D. Pádel Punta Umbría cuenta con D. Álvaro García  como director de escuelas deportivas, y que junto con D. Gonzalo Perez, vienen impartiendo clases a 28 niños y a más de 40 adultos.

La idea del Club siempre viene asociada a la formación de nuevos valores, que a través de la práctica del pádel, se conviertan en grandes deportistas, buenos jugadores y mejores personas. En un futuro no muy lejano nos representarán en nombre de nuestro club y nos sentiremos orgullosos de sus méritos deportivos.

La oferta deportiva del club es muy amplia y variada, disputándose a lo largo del año los siguientes eventos:

• Liga de invierno
  • Torneo del Carmen (verano)
  • Campeonato de la Amistad
  • Torneo de navidad "Rumbo Fijo"

Una de las directrices más importantes y de la que nos sentimos más orgullosos en nuestro club, es la disposición a ayudar, en su justa medida, a aquellas asociaciones que consideramos que necesitan de nuestro apoyo.

La filosofía del C.D. Pádel Punta Umbría es potenciar el compañerismo, la deportividad y la posibilidad de conocer nuevos y buenos amigos, de manera que entre todos haremos que este club siga creciendo día a día.

Recientemente, también hemos actualizado nuestra página Web. En ella, se maneja toda clase de información, de manera que se convierta en un espacio dinámico donde todos los socios encuentren rápida y eficazmente todo lo referente al club y además sea un escaparate para todas aquellas personas ajenas al club a las que invitamos a visitarnos.

Actualmente la junta directiva del C.D. Pádel Punta Umbría esta formada por los siguientes miembros:

Presidente D. Jesus Medel

Vicepresidente D. Juan Luis Martin

Tesorera Dña. Flor Gonzalez

Secretaria Dña. Tatiana Delgado

Vocal D. Manuel Gonzalez Borrero

Vocal D. Juan Antonio Moreno

Vocal Dña. Ana Cordero

Vocal D. Pedro Suarez

Por último, deciros que seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas para que nuestro club se convierta en un claro referente deportivo.

Sin más, recibe un cordial saludo, Jesús Medel Bendala.