Carta presentacion nueva junta directiva

Hola a todos los amigos y conocidos de nuestro club:

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que es y será un placer para mi ser el nuevo presidente del Club De Padel Punta Umbría. Cojo el testigo de la presidencia con la misma ilusión que los presidentes anteriores a mí lo han hecho, para intentar realizar las cosas de la mejor forma posible y que nuestro club y todos los que formamos parte de él, nos sintamos dentro de un grupo tanto de amigos, como de colaboradores, un grupo de personas que nos gusta disfrutar de nuestro deporte favorito y que hacemos todo lo posible para que sea el mejor deporte del mundo y sobre todo que este club esté abierto a todos los que quieran pertenecer a él.
Mencionar y recordar a socios y amigos que el C. D. Padel Punta Umbría está inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED) contando con estatutos propios de la entidad.

Aprovechamos también este momento para dar las gracias a todas las personas que en esta nueva etapa y en las anteriores han dedicado su tiempo a nuestro Club con especial mención al Ayuntamiento De Punta Umbría y a su Servicio Municipal de Deportes, los cuales sin su apoyo y ayuda incondicional cediendo desde un principio las instalaciones (4 pistas de cristal) en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, no sería posible llevar adelante nuestro proyecto deportivo.
A ellos quiero dar las gracias y pedirles desde aquí su consejo y ayuda para poder hacer las cosas de la mejor forma posible.

El principal motivo de la presente carta, es presentaros a la nueva junta directiva que va hacer que este nuevo proyecto sea un éxito:

Juan Luis Martín (Vicepresidente)
Flor María González (Tesorera)
Tatiana Delgado (Secretaria)
Ana Cordero (Vocal)
Manuel González (Vocal)
Pedro Suárez (Vocal)
Juanan Moreno (Vocal)

Otro motivo es deciros algunos de los objetivos de esta nueva junta directiva:

Enfocar nuestra línea de actuación en potenciar todas las posibilidades que ofrece nuestro Club.
- En primer lugar y como labor fundamental, será la de apoyar nuestras escuelas de Padel pero sobre todo enfocado en los menores para conseguir una base con un reconocimiento y una formación adecuada en la práctica de este deporte.

- Crear un buen ambiente donde entre todos seamos capaces de decir e informar en lo que no estemos de acuerdo y haya un dialogo de entendimiento entre todos.
- Promover la participación de todos los socios en los torneos que se realicen desde nuestro Club.
- Hacer que todos los socios seamos iguales teniendo las mismas oportunidades y que sobre todo nadie se quede sin participar en nuestros torneos.

Sin más, me despido pero no sin antes agradecer el apoyo que esta junta directiva estamos seguros que vamos a recibir de parte de todos los socios.

GRACIAS A TODOS

Fdo. Jesús Medel